lunes, 29 de diciembre de 2008


Ya yo me olvide tiya yo me olvide de tu amor tu amor voy voy voy voyya yo me olvide tiya yo me olvide de tu amor tu amor voy voy voy voyNunca pense que yo podria olvidartehoy mas que nunca seguire hacia adelantecon lo que hiciste yo no voy a jusgartepero te asegurare que tengo otra parteyo seguire siendo el romantico artistael que una vez por tu amor fue masoquistay si algun dia yo te veo en la pistate daras cuenta que no estas en mi listaYa yo me olvide tiya yo me olvide de tu amor tu amor voy voy voy voyya yo me olvide tiya yo me olvide de tu amor tu amor voy voy voy voy(KILATES)Baby don´t can back to myam sorry pero es asiyo siempre quise a tu lado ser felizy no lo consegui nunca lo conseguiBaby don´t can back to myam sorry pero es asiyo siempre quise a tu lado ser felizy no lo consegui nunca lo conseguiYa yo me olvide tiya yo me olvide de tu amor tu amor voy voy voy voyya yo me olvide tiya yo me olvide de tu amor tu amor voy voy voy voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario